
Dunas de Maspalomas – Gran Canaria
Las dunas de arena son uno de los elementos visuales más potentes a la hora de componer, la inspiración llega por sí sola, y nuestro ojo fotográfico despierta instantáneamente. Pero hay algo que no debemos pasar por alto, las dunas de arena más espectaculares suelen encontrarse en el desierto. Este no es un lugar sencillo ni para llegar ni para estar en él; por eso es importante, que si tienes en mente fotografiar, o algún día te gustaría hacerlo tengas en cuenta que en Gran Canaria tienes un desierto en «miniatura». Un Paisaje Perfecto civilizado y de fácil acceso para poder desatar la imaginación y disfrutar de la fotografía en un ambiente que emula perfectamente lo que es un ambiente desértico de grandes dunas de arenas doradas.
«El gran espectáculo que puede suponer un desierto de arena para nuestros sentidos, puede serlo también para nuestra cámara».
Punto de inicio el Hotel RIU.
Nos adentramos en las Dunas de Maspalomas en dirección recta hasta llegar a la misma playa, disfrutaremos de un paisaje espectacular caminando por inmensas dunas desérticas.
Al final de la Avenida de Gran Canaria se alza el Hotel Riu de Maspalomas, entramos en el edificio de la fotografía, donde un pasillo interior nos lleva directamente hasta el inicio de las Dunas de Maspalomas.
Mapa:
La hora dorada…
Enlace a otra ruta por las Dunas de Maspalomas (click : Dunas de Maspalomas)